Reproductor de Música

martes, 7 de julio de 2015

Miedo a enamorarse.

Claudia tiene miedo a enamorarse, aunque no sabe muy bien lo que es, tiene miedo. Tiene miedo a que el amor sea todo eso que muestran en las películas, que es lo mejor que te puede pasar, pero que aún así es odiado por muchos. Tiene miedo a sentir esas cosas de las que todos hablan cuando se les pregunta sobre como es estar enamorado; miedo a ese cosquilleo o mariposas en el estomago, miedo a esa sensación extraña en el pecho, tiene miedo a ocupar las 24 horas del día pensando en esa persona, le tiene miedo a esa sonrisa tonta que se le pondrá en la cara cada vez que piense en ella.
Le tiene tanto miedo a este sentimiento tan desconocido pero que a la vez y en el fondo de su corazón, desea más que nada...tiene miedo a dar un paso más allá, a que su especie de encuentros no oficiales, que no significan nada y que solo es por mero gusto lujurioso y diversión, se conviertan en una necesidad, que se acostumbre a pasar tiempo con ella, que se pase más rollos de los que debería. 
El miedo de Claudia es por mero orgullo, siempre se ha mostrado fuerte o dura con los demás, pero ella sabe que es todo lo contrario; sentimental, dulce y débil...débil cuando se trata de relaciones, cuando se trata de conocer a alguien y que ese alguien la deje embobada con su forma de ser, con su filosofía y por que no, con su aspecto físico. 
Pese a que muchas de las ideas de Claudia sobre el amor son estereotipos impuestos por la tv o visiones muy irracionales de gente que la rodea, y que si fuera por estas definiciones significaría que todos los días se enamora de alguien distinto, sabe que hay algo más allá, que es mucho más complejo... más complejo para ella. 
Tiene miedo de no cumplir con las expectativas, que aquella mujer no la ame y que definitivamente quede como la tonta sentimental que se pasó rollos demás. Tiene miedo a no poder concretar un amor libre y noble con ella, miedo a represarías de todo tipo, en una sociedad que muchas veces no respeta el amor libre y diverso.
Más que el miedo al amor, es el miedo al desamor, que lo conoce perfectamente... no por experiencia propia, pero si hay algo que la tv o el cine pueden representar bien, es el desamor, que la mayoría de las veces se convierte en odio, pena y rabia. 
Claudia tiene miedo a la decepción, miedo a pasarlo mal, miedo a que ese amor que tanto desea sentir por aquella mujer, un día se acabe.
Claudia le tiene miedo a todos estos pensamientos, le tiene miedo a la aceptación e intenta engañarse a si misma, pero cuando se quede dormida de tanto pensar, y al despertar lo primero que vea sea a la mujer que le quita el sueño, comprenderá que no necesita pensar tanto, que la respuesta a la interrogante ¿Qué es realmente el amor?, la tiene a su lado y que depende de ella embarcarse en esa aventura un poco más compleja que en la que ya se encuentra.
Claudia tiene miedo a ser clara, tiene miedo a que enamorarse le cueste su libertad y que como les pasa a muchos, se convierta en otra persona, pero en el fondo es un miedo que le atrae lo suficiente como para poder saber a que se enfrenta y que si todo sale como ella imagina, será un miedo que enfrentará y superará con la ayuda de aquella mujer. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Post mamón y que no necesariamente está basado en hechos reales...

-Sean libres cabros; que nadie ni nada, les diga a quien tienen que amar, lo que tienen que hacer/pensar/decir o como tienen que llevar su vida; no se repriman, quieran, amen y actúen lo más libres posibles; quieran, respeten y aceptense ustedes mismos y a los demás, simplemente tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros... no cuesta tanto.

-Creo que con esto es suficiente, como siempre, un agrado escribir y que ustedes lean <3.