Una de las cosas que más me ha quitado tiempo en éstos últimos 5 años ha sido ver series... es algo que no puedo evitar y aunque muchas veces no tenga tiempo, las veo igual, aunque duerma menos. Es una maldita adicción, pero a la vez mi placer culpable.
Si al fin y al cabo quien no se ha quedado un sábado en la noche en la casa para ver series en vez de salir a carretear? , yo creo que muchos lo hemos hecho. Y la verdad es bastante ''rico'', pero ésta adicción parte mucho antes y se la debo a mi vieja... cuando era chica recuerdo que mi vieja se quedaba trabajando hasta tarde, mientras veía lo que yo pensaba que eran películas en la tv. Después caché que eran series y como buena niña con ganas de ver cosas nuevas le pedí que me dejara quedarme con ella hasta tarde viendo series. Primero fue friends y la verdad no entendía mucho el humor, pero después ya más grande, vi todas las temporadas y está en mi top 10; luego empezamos a ver series más policiales como la Law&Order , Csi, Bones, expediente x y esa del perro policía (no me acuerdo del nombre) ahí fue cuando le agarré el gusto a ver series y todas las noches a esa hora de las 11 cuando estaban todos durmiendo con mi vieja veíamos un capitulo. Después empezamos con Lost, una gran serie aunque creo que la cagaron con el final, luego otra de mis series favoritas y que la he visto más de 4 veces entera Dr. House, después 24, Prision Break y así con más series.
Al pasar del tiempo mi vieja ya no tenía tiempo para ver series así que yo también las deje de ver y eso que muchas las daban en el cable, pero le perdí el hilo y ya no estaba al día.
Pasó un tiempo y buscando en internet me topé con paginas donde subían series y adivinen... volvió la adicción; me quedaba hasta las 2 o 3 de la madrugada viendo series y era tan entretenido y me sentía tan bien; aunque dependía mucho de los links y de mi internet, a veces tenía que dejar cargando capítulos y era una lata, otras veces los links estaban mal. Pese a todo igual me acostumbré y las veía como fuera, siempre de noche porque en el día iba al colegio y en la tarde jugar, salir y hacer tareas (una lata ah).
Actualmente sigo con mi adicción y gracias a dos paginas: primero fue cuevana donde las series se veían en hd y era hermoso verlas, pero después me empezó a andar mal, posterior a eso y afortunadamente encontré la pag series.ly (la cual recomiendo) , ésta pag me ha facilitado ver series ''heavymente'' , los links no se cortan ni pegan, se ven bien y además están todas las series que puedas imaginar, además de programas de tv y películas.
Hace poco terminé de ver Californication, otra gran serie y que me dio mucha lata que terminara, ahora estoy ansiosa esperando que sea 2015 para ver los últimos capítulos de la temporada final de Mad Men, también hace un par de semanas estuve picá porque me enganché a una serie tan pero tan buena hueón llamada ''Utopía'' (gracias a un amigo tuitero) y lamentablemente los ''genios'' del canal que la transmitía la cancelaron. Por último y como una persona que pese a su corta edad ha visto muchas series, les digo que se lo tomen con calma... porque algún día les va a pasar la cuenta, como a mi jaja y si no son de ver series investiguen y ''dejense llevar'' porque hay series muy buenas que vale la pena ver. Otro día me daré la paja de recomendarles series que según yo son muy buenas ;) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario