Reproductor de Música

domingo, 7 de diciembre de 2014

Ahogarse en un vaso de granizado

Ya sé, ya sé... la frase es ''ahogarse en un vaso de agua'', pero en mi caso, en un vaso de granizado porque es mucho más espeso y difícil de tragar, como mis problemas.

Probablemente esto sea los más intimo y que refleje en su totalidad lo que siento día a día, así que si no les interesa o si no quieren agobiarse mejor no sigan leyendo...

Bueh, esto parte el día que decidí luchar por mis sueños (que no son pocos) e ir contra la corriente a toda costa, y como no, no es para nada fácil, partiendo por tomar una incomprendida decisión que fue no seguir estudiando más por no estar de acuerdo con el sistema y porque no pienso endeudarme o hacer que mis viejos se endeuden por algo que es un derecho. Eso fue lo más difícil, igual mis viejos algo me entienden, pero la familia de mi vieja no entiende y critica y pela y la presionan a ella para que ''me obligue'' o ''me haga entrar en razón'', un pensamiento muy dictatorial por lo demás... por suerte mi vieja no hace caso. Pero eso no es lo más penca de todo, lo penca es que tengo una presión increíble sobre mi, todos esperan mucho de mi, otros esperan verme caer y otros simplemente hablan hueás y no respetan... y cuando digo otros me refiero a familia y ''amigos''.
Y después está la presión que significa tener una hermana chica y que muy patudamente siento que su futuro depende de mi, que soy yo la que tiene que trabajar para que ella cuando tenga mi edad pueda hacer lo que le gusta y no se tenga que preocupar por las lucas, que soy yo la que la tengo que tirar para arriba y motivarla para que luche por lo que quiere, que tengo dar el ejemplo y que vea como cumplo mis sueños, enseñarle y que entienda que el ''no puedo'' no existe. Siento que está implícito en mi esa especie de ''rol de madre'' y que muchas veces peleo con mi vieja porque quiero criarla a mi pinta, no que sea como yo , pero que tengamos los mismos valores y pensamientos... está bien, no es mi hija, pero es mi hermana po, la única que tengo y quiero lo mejor para ella, que llegue más lejos y que sea mejor persona que yo.

Nunca me han importado las criticas que no son constructivas y que solo buscan destruir, pero da lata que aún quede gente con una mente tan cerrada y con tan poca tolerancia a lo distinto y que peor aún lleguen a los límites de llamar para cancelar entrevistas de trabajo que con mucho esfuerzo había conseguido; con eso lo digo todo, así de pencas son.
Y no puedo negar que me agobio harto por todo esto y hay días que el insomnio y la cabeza que no se calla nunca no me dejan dormir, pero después con la mejor cara tengo que decirle a mi hermana que está todo bien y la llevo a andar en bicicleta, a jugar y todo, intentando ser la mejor hermana posible, pero basta solo un momento de estar sola para ponerme a pensar hueás, el agobio mental es peor que el físico lejos, pero aún así tengo las ganas y la motivación de seguir adelante, de encontrar una pega que me de para ir de a poco logrando mi independencia y lograr mi sueño más próximo que es ser una paracaidista profesional.

Espero en un par de post más contar que le gané al agobio y a las malas vibras, espero que mi hermana se sienta orgullosa de mi, que mis viejos se sientan orgullosos de mi y que entiendan que no quiero ser esa joven que da toda estresada la psu y que entra a estudiar a la u una carrera tradicional y que deja endeudado hasta las patas a sus viejos para después salir y darse cuenta que lo que hace no la hace feliz, espero que entiendan que quiero hacer lo que me haga feliz y no lo que ''es mejor'' para mi futuro financiero, espero que me den un poco de apoyo, solo eso.

Nadie dijo esto iba a hacer fácil, pero un ''tu puedes'' o un ''dale'' de vez en cuando no estaría mal.  (A los que llegaron al final y no se aburrieron en la mitad, gracias lo aprecio harto :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario