Tengo tantas ganas de volverte a ver,
tengo tantas ganas de estar a tu a lado,
donde el silencio abunde y el amor fluya;
tengo tantas ganas de volver a sentir tu olor,
tan peculiar y especial que no he podido olvidar;
tengo tantas ganas de mirarte a los ojos
y volver a conectarme con tu alma inocente,
incapaz de hacer daño o de guardar rencor;
tengo tantas ganas de que me hables al oído,
con tu voz dulce y penetrante;
tengo tantas ganas de que digas que está todo bien,
tengo tantas ganas de tomarte de la mano y no soltarla jamás,
tengo tantas ganas de darte un abrazo eterno,
tengo tantas ganas de acariciar tu piel tan suave,
tengo tantas ganas de volver a recorrer tu cuerpo,
que tu recorras el mío y fusionarlo;
tengo tantas ganas de volver el tiempo atrás,
de volver a ser esos dos pendejos enamorados que van contra la corriente;
tengo tantas ganas de enmendar mi error,
propio de la cobardía de la edad y dejar de excusarme;
tengo tantas ganas de dejar de sentir culpa,
tengo tantas ganas de pedirte el más sincero y noble perdón,
tengo tantas ganas de que sepas que tengo absoluta conciencia de mis actos,
que simplemente la cagué,
tengo tantas ganas de que no me odies por hacerte sufrir,
tengo tantas ganas de odiar y combatir al destino,
a las circunstancias que derrocaron lo que con esfuerzo habíamos construido;
tengo tantas ganas de que tu madre deje ese egoísmo,
que abra la mente y el corazón tan estrecho que tiene;
tengo tantas ganas de conversar los tres sin gritos ni palabras hirientes,
tengo tantas ganas de que lo entienda y poder tener una relación como cualquiera,
sin tener que escondernos y reprimirnos;
tengo tantas ganas de haber pensado con el corazón y no con la cabeza,
llena de narcisismo y racionalidad;
tengo tantas ganas de haber tomado una mejor decisión,
que resultara bien para los dos;
tengo simplemente tantas ganas y tanta ilusión,
de que por lo menos uno de los sea feliz y pueda vivir tranquilo.
*Escrito en junio de 2011 para una persona muy especial de la cual ya hablé aquí, lastima que no haya llegado a destino.
Woooooooooooooooooow, qué mamona-romántica era en ese tiempo loco, la cagó.
Bueno, el objetivo de publicar este ''poema'', ''hueá cursi'' o como quieran llamarlo es simplemente transparentar un poquito más como es mi personalidad, que me conozcan un poquito más (si quieren, si no, no sé que hacen aquí), ya que en tuiter es un poco más difícil explayarse en tan pocos caracteres. Los que me conocen en persona, en lo profundo saben que lo que escribo en tuiter y ahora acá, es completamente autentico y que concuerda plenamente con como soy día a día.
Este blog lo abrí por varias razones, pero principalmente para hablar de todos todos todos los temas, directamente desde mi visión más personal... y ésta era/es la visión que tengo sobre el amors (tan odiado por muchos), desde mi experiencia personal de pendeja de quince años (edad que tenía cuando escribí ese ''poema'') y si, uno es harto hueón-cursi-apasionado (tranqui que el mundo no se acaba, tienes solo quince, conocerás a más gente), pero aún así no me averguenzo ni me arrepiento (por algo lo estoy publicando), así que con toda confianza se pueden reír de mi ''ahuenamoramiento'' jajaja. Supongo que si me vuelvo a enamorar (de verdad) podré tener una visión más clara y certera de lo que es y significa el amors en nuestras vidas y poder comentarlo acá más seriamente. Siempre lo he visto desde afuera, así que por ahora esto es lo más cercano que tienen (y tengo) a mi opinión de el amors.
No les quito más tiempo... ah lo último: porfa cuídense de este sentimiento culiao a ratos imbancable e incansable jajaaj (no en serio).
Pd: Tranquilos, yo también me reí a carcajadas cuando lo encontré, así que, adelante, no se sientan mal por reírse.
Reproductor de Música
viernes, 10 de abril de 2015
jueves, 9 de abril de 2015
Inesperado encuentro twitero...
Era un frío día de otoño en la ciudad, sin embargo Camila se dirigía con muchas ganas a un céntrico café a encontrarse con su mejor amiga que no veía hace mucho tiempo. Ansiosa por ver a su amiga, Camila llegó al café, se sentó en una mesa y se atrevió a pedir por ella y por su amiga, capuchinos; en otra mesa junto a la ventana estaba un joven pegado a su teléfono que le parecía familiar, lo miró un par de minutos sin que el se diese cuenta, intentando recordar de dónde lo conocía sin lograr su cometido, Camila miró la hora... eran ya las nueve y veinticinco am, habían acordado juntarse a las 9 am, y su amiga no llegaba, los cafés se enfriaban y ella inquieta no sabía si esperar más rato, llamar a su amiga o simplemente irse. Al cabo de unos minutos, llega un whatsapp de su amiga diciendo que le surgió algo de urgencia, que no podría ir y que la disculpara; Camila se resignó y mientras se tomaba los cafés y revisaba su twitter, se topa con un tweet de Pato que decía ''Estoy tomando un rico café y me siento un poco observado, hace un rato una muy linda twitera me miraba mucho, espero que se acuerde quien soy'' , luego agrega ''Me mató esa mirada'' ... Camila al darse cuenta que éste guapo joven era un amigo-twitero llamado Pato, con el cual había mantenido en innumerables ocasiones conversaciones por dm, muy buena onda y a ratos subidas de tono.
Sin pensarlo mucho Camila se paró de su mesa y se dirigió a la mesa donde estaba Pato, se sienta y éste le dice en tono insinuante '' así que me estabas mirando y no te acordabas quien soy...'' a lo que ella responde ''así que te maté con la mirada... '' ambos se ríen coquetamente y Camila dice '' mi memoria no es muy buena, además tenía mis dudas, eres más rico en persona'' , Pato sonríe y en el ambiente reina un silencio y una tensión sexual muy fuerte. Se quedan mirando unos segundos y al rato, Camila desliza suavemente su pierna en la de Pato, hasta llegar a su muslo, éste se queda sin palabras mientras ella lo miraba fijamente y se mordía el labio de forma sexy; Pato estaba excitado y nervioso, siempre había soñado con conocerla, pero nunca imaginó que se daría en este tipo de circunstancias.
Pasan al rededor de diez minutos de coqueteo intenso, miradas...Camila seguía deslizando suavemente su pierna por la de Pato y éste con su temblorosa mano izquierda toma la pierna de Camila y la inclina hacía su entrepierna acariciándola lenta y suavemente, ella al sentir la erección de Pato entro en una nube de placer. No les importó estar en un lugar con más gente solo podían pensar lujuriosamente en ellos y en el placer de sus cuerpos, sin más dilación y sin emitir ninguna palabra Camila se levanta de la mesa y se dirige al baño... Pato al rato después la sigue y ambos al encontrarse en el baño del café, a solas, se miran, Pato cierra la puerta con pestillo, arrincona a Camila contra la pared y comienza a besar lentamente su cuello mientras con ambas manos alza los brazos de Camila, le saca la blusa, desabrocha cuidadosamente el sostén y comienza a acariciar todo su cuerpo, desde la punta de sus dedos hasta llegar a su entrepierna, le desabrocha el pantalón y sensualmente con su lengua comienza a bajar hasta llegar a su clítoris, Pato desliza su lengua lentamente pero con un movimiento constante, Camila comienza a gemir de placer y poco a poco Pato acelera el movimiento de su lengua. En ese momento no pensaba en penetrarla y aunque su erección estuviese apunto de romper el cierre de su pantalón, solo quería darle placer máximo a Camila. Transcurren unos minutos y Pato seguía deslizando cuidadosa pero a la vez muy constantemente su lengua en el clítoris de ella, de abajo hacía arriba, de un lado a otro, ésta sucumbida en el placer, absolutamente mojada, gritando y gimiendo, con una mano acaricia el pelo de Pato y lentamente lo sube hasta llegar a sus pechos, éste lame sensualmente sus pezones y luego sube a darle un intenso beso en la boca, Camila con sus manos desabrocha el pantalón de Pato, acaricia su pene erecto mientras le muerde el lóbulo a la oreja y entre jadeos le susurra al oído ''ahora me toca a mi'' , bruscamente intercambian posiciones y es ahora ella quien le saca la polera y comienza a darle besos en el cuello, bajando hasta llegar a su pene para hacerle sentir placer a través del sexo oral, tal como lo había hecho Pato. Comienza, lamiendo sensualmente el glande, luego lentamente introduce el pene erecto y ardiente de Pato en su boca y le realiza sexo oral, haciéndolo jadear.
Al cabo de unos minutos ella deja de lamer su pene, sube, lo mira a los ojos y le muerde el labio, luego le da un apasionado beso, ambos pensando con su lado más animal... Pato la toma bruscamente del pelo, la vuelve a empujar hacía la pared, Camila mira la encimera del lavamanos donde estaba su cartera y ve un preservativo, lo toma, lo abre, se lo pone en la boca y baja para ponerlo en el pene de Pato, luego con su lengua comienza a subir hasta llegar a su cuello , lo muerde muy fuerte y éste introduce su pene en ella y comienza un movimiento rápido de adentro hacia afuera, muy animal pero a la vez preocupado de que fuese placentero para Camila, ambos jadean, él con su mano izquierda tira su pelo y con la derecha acaricia sus pechos, ella lo muerde una y otra vez y jadeando le dice al oído ''más fuerte'' , Pato la agarra más fuerte del pelo, le muerde un pecho y comienza un fuerte y rápido movimiento de pelvis que hace gritar de placer a Camila. Al cabo de unos minutos Pato termina con una ultima penetración fuerte que llega hasta el punto g de ella, saca su pene, se quita el preservativo, en el ambiente solo se oye el fuerte orgasmo de Camila y los gemidos y jadeos de él; Camila baja dándole besos y mordiendo desde el cuello hasta llegar al pene de Pato, deslizando por última vez su lengua, haciendo que éste comience a eyacular y tenga un intenso orgasmo, por ultimo se besan y Pato le susurra al oído ''desde la primera vez que hablé contigo soñé con esto'', Camila jadea, le araña los pectorales y entre un último y placentero orgasmo le dice ''yo también''.
Pasan unos minutos, donde los jadeos y las miraditas coquetas son las dueñas del ambiente; se dan un último beso y cada cual toma su ropa, se visten y sin siquiera despedirse salen del baño uno después del otro y se van anhelando que éste candente encuentro que habían tenido gracias a twitter se vuelva a repetir.
Bueno cabros, éste un pequeño relato erótico, ojalá les guste (yo lo pasé super bien escribiendo) , está dirigido para ambos sexos, aunque siempre más centrado en el placer femenino.
*Basado en hechos reales... jajaaaja nah broma (hablo por mi, si a ustedes les pasó no me hago cargo ), repito, ojalá les guste y si no son unos pervertidos/as, violadores me pueden comentar que les pareció y quizás vuelva a escribir otro :D . Espero les haya hecho pasar un buen rato (con la cagada que hay en el país en cuanto a politica, siempre se agradece un momento para despejarse y pensar en uno mismo, cochinadas y hueás).
Nos estamos leyendo.
Pd: Por lo menos es mejor que todos los libros de 50 sombras de grey juntos jajaja
Sin pensarlo mucho Camila se paró de su mesa y se dirigió a la mesa donde estaba Pato, se sienta y éste le dice en tono insinuante '' así que me estabas mirando y no te acordabas quien soy...'' a lo que ella responde ''así que te maté con la mirada... '' ambos se ríen coquetamente y Camila dice '' mi memoria no es muy buena, además tenía mis dudas, eres más rico en persona'' , Pato sonríe y en el ambiente reina un silencio y una tensión sexual muy fuerte. Se quedan mirando unos segundos y al rato, Camila desliza suavemente su pierna en la de Pato, hasta llegar a su muslo, éste se queda sin palabras mientras ella lo miraba fijamente y se mordía el labio de forma sexy; Pato estaba excitado y nervioso, siempre había soñado con conocerla, pero nunca imaginó que se daría en este tipo de circunstancias.
Pasan al rededor de diez minutos de coqueteo intenso, miradas...Camila seguía deslizando suavemente su pierna por la de Pato y éste con su temblorosa mano izquierda toma la pierna de Camila y la inclina hacía su entrepierna acariciándola lenta y suavemente, ella al sentir la erección de Pato entro en una nube de placer. No les importó estar en un lugar con más gente solo podían pensar lujuriosamente en ellos y en el placer de sus cuerpos, sin más dilación y sin emitir ninguna palabra Camila se levanta de la mesa y se dirige al baño... Pato al rato después la sigue y ambos al encontrarse en el baño del café, a solas, se miran, Pato cierra la puerta con pestillo, arrincona a Camila contra la pared y comienza a besar lentamente su cuello mientras con ambas manos alza los brazos de Camila, le saca la blusa, desabrocha cuidadosamente el sostén y comienza a acariciar todo su cuerpo, desde la punta de sus dedos hasta llegar a su entrepierna, le desabrocha el pantalón y sensualmente con su lengua comienza a bajar hasta llegar a su clítoris, Pato desliza su lengua lentamente pero con un movimiento constante, Camila comienza a gemir de placer y poco a poco Pato acelera el movimiento de su lengua. En ese momento no pensaba en penetrarla y aunque su erección estuviese apunto de romper el cierre de su pantalón, solo quería darle placer máximo a Camila. Transcurren unos minutos y Pato seguía deslizando cuidadosa pero a la vez muy constantemente su lengua en el clítoris de ella, de abajo hacía arriba, de un lado a otro, ésta sucumbida en el placer, absolutamente mojada, gritando y gimiendo, con una mano acaricia el pelo de Pato y lentamente lo sube hasta llegar a sus pechos, éste lame sensualmente sus pezones y luego sube a darle un intenso beso en la boca, Camila con sus manos desabrocha el pantalón de Pato, acaricia su pene erecto mientras le muerde el lóbulo a la oreja y entre jadeos le susurra al oído ''ahora me toca a mi'' , bruscamente intercambian posiciones y es ahora ella quien le saca la polera y comienza a darle besos en el cuello, bajando hasta llegar a su pene para hacerle sentir placer a través del sexo oral, tal como lo había hecho Pato. Comienza, lamiendo sensualmente el glande, luego lentamente introduce el pene erecto y ardiente de Pato en su boca y le realiza sexo oral, haciéndolo jadear.
Al cabo de unos minutos ella deja de lamer su pene, sube, lo mira a los ojos y le muerde el labio, luego le da un apasionado beso, ambos pensando con su lado más animal... Pato la toma bruscamente del pelo, la vuelve a empujar hacía la pared, Camila mira la encimera del lavamanos donde estaba su cartera y ve un preservativo, lo toma, lo abre, se lo pone en la boca y baja para ponerlo en el pene de Pato, luego con su lengua comienza a subir hasta llegar a su cuello , lo muerde muy fuerte y éste introduce su pene en ella y comienza un movimiento rápido de adentro hacia afuera, muy animal pero a la vez preocupado de que fuese placentero para Camila, ambos jadean, él con su mano izquierda tira su pelo y con la derecha acaricia sus pechos, ella lo muerde una y otra vez y jadeando le dice al oído ''más fuerte'' , Pato la agarra más fuerte del pelo, le muerde un pecho y comienza un fuerte y rápido movimiento de pelvis que hace gritar de placer a Camila. Al cabo de unos minutos Pato termina con una ultima penetración fuerte que llega hasta el punto g de ella, saca su pene, se quita el preservativo, en el ambiente solo se oye el fuerte orgasmo de Camila y los gemidos y jadeos de él; Camila baja dándole besos y mordiendo desde el cuello hasta llegar al pene de Pato, deslizando por última vez su lengua, haciendo que éste comience a eyacular y tenga un intenso orgasmo, por ultimo se besan y Pato le susurra al oído ''desde la primera vez que hablé contigo soñé con esto'', Camila jadea, le araña los pectorales y entre un último y placentero orgasmo le dice ''yo también''.
Pasan unos minutos, donde los jadeos y las miraditas coquetas son las dueñas del ambiente; se dan un último beso y cada cual toma su ropa, se visten y sin siquiera despedirse salen del baño uno después del otro y se van anhelando que éste candente encuentro que habían tenido gracias a twitter se vuelva a repetir.
Bueno cabros, éste un pequeño relato erótico, ojalá les guste (yo lo pasé super bien escribiendo) , está dirigido para ambos sexos, aunque siempre más centrado en el placer femenino.
*Basado en hechos reales... jajaaaja nah broma (hablo por mi, si a ustedes les pasó no me hago cargo ), repito, ojalá les guste y si no son unos pervertidos/as, violadores me pueden comentar que les pareció y quizás vuelva a escribir otro :D . Espero les haya hecho pasar un buen rato (con la cagada que hay en el país en cuanto a politica, siempre se agradece un momento para despejarse y pensar en uno mismo, cochinadas y hueás).
Nos estamos leyendo.
Pd: Por lo menos es mejor que todos los libros de 50 sombras de grey juntos jajaja
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)